El Festival de Mérida y Centrowagen firman su primer acuerdo en esta 69ª edición

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha firmado hoy su primer convenio con la posterior entrega del coche

Un convenio que auna los valores de ambas como: la calidad, la cercanía al cliente y la apuesta por la calidad humana y profesional

La sede del Festival de Mérida ha acogido la presentación de la nueva colaboración con Centrowagen. Esta mañana se procedia a la firma del convenio, con la posterior entrega del coche.

A la presentación han acudido Jesús Cimarro, director del Festival; Pedro Blanco, director gerente del Festival; Fernando Menaya Nieto-Aliseda, gerente de Centrowagen; Antonio Pérez, director de Volkswagen; y Sara Viera Lozano, responsable de comunicación y marketing.

Centrowagen pasará a ser el concesionario oficial del Festival de Teatro Clásico de Mérida en su apuesta por la movilidad sostenible, la calidad y la cercanía al cliente al igual que el Festival comparten los valores de apostar por la calidad humana y profesional.

Resumen de privacidad
Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.